parallax background

Ceremonias de Apertura y Recepción de Bienvenida

 

Mar del Plata, es uno de los centros de veraneo más importantes y antiguos de la Costa Atlántica Argentina. Conocida por su belleza, vida nocturna, gastronomía, capital de la cerveza artesanal del país y mucho más, será un destino fantástico para las Ceremonias de Inauguración y la Recepción de Bienvenida en el año 2021 en el 51° Congreso Argentino de Cirugía Plástica.

Ceremonia de Apertura


Únase a nosotros a partir del Miércoles 6 de Octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton para celebrar las innovaciones en Cirugía Plástica. Compartiremos los éxitos de la especialidad y anunciaremos a todos los colegas los proyectos y ambiciones de la SACPER. ¡Este evento especial también mostrará el discurso presidencial y la bienvenida a los profesores extranjeros, que en su mayoría lo hacen por primera vez y a los colegas nacionales que hacen posible este Congreso!

Recepción de Bienvenida


Después de la Ceremonia de Apertura, disfrutaremos de un Cóctel con comida, bebidas y diversión en el Sheraton Hotel.
Disfruta del primer brindis de la noche…
Todos los asistentes del Congreso e invitados registrados están invitados. Esa noche memorable te sorprenderá con sus espectaculares vistas marítimas… No te lo pierdas…